viernes, 16 de octubre de 2009

Los Vecinos Afectados por el Patio Maravillas crean una Asociación

Crear la AVAPM (Asociación de Vecinos Afectados por el Patio Maravillas) ha sido el paso definitivo para aunar fuerzas y luchar por los derechos que han arrebatado a los vecinos quienes decían que venían a dinamizar el barrio y trabajar con nosotros.

Nunca pedimos que viniesen a trabajar con nosotros ni a dinamizar nuestras vidas. Pero tampoco tenía por qué resultar negativa su llegada. Sin embargo, en vez de dinamizar nuestra vidas las han estresado, en vez de trabajar con nosotros hacen lo que les da la gana imponiendonos su ritmo de vida.

Este fin de semana tendremos que soportar como retumban nuestras casas con los conciertos que anuncian.

Es evidente que hasta la fecha el Patio Maravillas no ha sido capaz de relacionarse con los vecinos de la manera que proclaman y, además de demonizarse a sí mismo, su incapacidad para escuchar y adaptarse a lo que los vecinos quieren lo llevará al aislamiento si continúa por la misma línea.

Tampoco hace falta que se adapten a lo que los vecinos queramos. En esta zona no hay antecedentes de expulsión de vecinos que nosotros sepamos. Pero, leches! que no nos impongan lo que no queremos!

De momento, el Patio Maravillas no ha sido capaz de cumplir las normas básicas de educación y civismo que exige la convivencia diaria entre vecinos.

Otro factor importante que debe tenerse en cuenta es que el Patio Maravillas nunca ha asumido ninguna responsabilidad por los daños que nos ha ocasionado.

Ya mencionamos en un artículo como un matrimonio tuvo que trasladarse a vivir a otro lugar, como una vecina perdió el contrato del seguro de su vivienda, los riesgos a nuestras vidas y nuestras viviendas que la cabina telefónica suponen, las amenazas insinuadas de paliza que algún vecino a recibido, los traumas que el ruido ocasiona, los gastos que hemos tenido que realizar para insonorizar nuestras casas, los botellones que fomentan, la suciedad, etc.

Nos falta describir como la Residencia de Estudiantes Divino Maestro ha tenido que cambiar las ventanas por los ruidos, las pérdidas económicas de los empresarios de la zona, la venta de drogas y las peleas a las puertas del Patio Maravillas, los robos de agua, luz y anchos de banda que realizan, etc.

Lo haremos! Porque el Patio Maravillas hasta ahora ha jugado sucio. Se ampara en su anonimato. ¿Quienes son el Patio Maravillas? ¿Tienen nombres? Los vecinos tienen nombre y personalidad jurídica. Serán responsables de sus actos.

Y se lo exigirán al Patio Maravillas a través de la...







3 comentarios:

  1. El Patio Maravillas sigue siendo anónimo y sólo hay una forma de denunciarlo. Pero, ¿no es denunciable aquellos emdios que publicitan eventos ilegales como el concierto de esta noche?

    ResponderEliminar
  2. Os dejo este enlace y no es coña

    http://www.adn.es/local/madrid/20091020/NWS-2210-Botella-Retiro-prohibido-percusion-interes.html

    ResponderEliminar
  3. La única diferencia es que estos okupas pseudojippies se refugian en un edificio privado y en el anonimato. Y como los apoyan partidos políticos como IU y Diputados del PSOE la Señora Botella y el Gallardo campeón no se atreven a actuar.

    A esos políticos que los apoyan habrái que obligarles a responder si lo tolerarían como vecinos y si apoyan que actúen sin personalidad jurídica con total impunidad.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats