martes, 6 de octubre de 2009

La Vergüenza y la Impotencia de la actual Situación

Escribo desde una situación como la actual; de vergüenza y de impotencia, de ver como el dialogo,… un dialogo falso, hipócrita y con falta de compromiso de un colectivo que abogan por el no sé qué, la autogestión, el compromiso social y la ayuda a colectivos desprotegidos, es incapaz de alcanzar lo más esencial del ser humano, LA PAZ. Definida como un estado de tranquilidad o quietud. Me refiero a vosotros; Patio de Maravillas. Colectivo que estáis destrozado la vida de gente pacífica, respetuosa y comprometida con un barrio que ya no es el mismo desde que llegasteis.

Abrís un espacio a la imaginación, las propuestas, el dialogo social, la lucha contra el sistema impuesto, la ayuda a aquellos colectivos que más lo necesitan, etc. Y a los vecinos más próximos, ¿QUE? , ¿no son personas?, ¿no tienen derecho a una convivencia pacífica y digna?. ¿No son un colectivo con derechos?, ¿no están desprotegidos frente a vosotros, Patio de Maravillas?

Pues os pido que nos ayudéis de igual manera que a los demás, y para ello os propongo que hagamos CONCIERTOS todos los días, … conciertos,…., de SILENCIO, que recauden montones de PAZ; REUNIONES,…..,reuniones cuyo tema principal sea el DESCANSO, MANIFESTACIONES,…, manifestaciones en pro de un colectivo muy necesitado de TRANQUILIDAD Y DESCANSO, …. ¿Qué os parece? Os es que nuestros niños, mayores, trabajadores, estudiantes, comerciantes, no son un colectivo que necesita ayuda?

No entiendo como podéis pedir por los derechos de la mujeres maltratadas, por una vivienda digna, por un mundo sin, … bueno da igual; es todo falso, todo mentira, …, son escusas, os importa una mierda, ….., vosotros sois generadores de daño, de maltrato, de indignidad, de prepotencia, como hemos visto esta semana y sois conscientes,… claro que sois conscientes.

Preocuparos de vosotros mismos primero y luego pedir por gente que realmente lo necesita. Quien os va a creer?. Solucionar la convivencia vecinal, dejar vivir a la gente más cercana, dejar descansar a niños y mayores,… y dejaros de engañaros a vosotros mismos con mentiras e hipocresías mediáticas de cara a una galería que probablemente no sabe la realidad de vuestra condición.

Queremos vivir en paz, descansar como ciudadanos que tenemos derechos, pasear por nuestro barrio con tranquilidad, leer, estudiar, ver la TV,.. sin que nadie perturbe esta situación de forma premeditada. No queremos conciertos hasta altas horas de la mañana, música a todo volumen durante la noche, gritos, peleas, suciedad a nuestro alrededor. Queremos un barrio digno, sano, limpio y libre. TENEMOS DERECHO. QUEREMOS VIVIR EN PAZ.

1 comentario:

  1. Sólo descansaremos en paz cuando además de aprender a convivir, dejen de escudarse en el anonimato y den la cara adquiriendo la personalidad jurídica sufiente como para que existan responsables de lo que ocurre, y el mantenimiento y gestión del edificio.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats