miércoles, 14 de octubre de 2009

El Patio Maravillas consume una media de 60 cajas de cerveza semanales

Podéis echar las cuentas quienes hayáis comprado una cerveza en el Patio Maravillas. Pero también conviene que meditéis sobre cual es el destino de ese dinero limpito y blanqueadito que sale del Patio Maravillas. Limpito porque no pagan ni un sólo impuesto. Por no pagar no pagan ni una sola licencia o seguro por los daños que pudiesen ocasionar a los vecinos. Y blanqueadito porque a pesar de facilitar un CIF al proveedor en el albarán de recepción quien sabe por donde esconden luego las cuentas si no constan como establecimiento.

Averiguaremos si ese CIF es verdadero o alguna entidad pública o privada (asociación, partido político, empresa, autónomo, etc.) está fomentando hechos fuera de la ley.

Desde luego, su nuevo suministrador de alcohol, lo está haciendo. Y hablaremos con él o tendremos que denunciarlo como todo lo demás.





Hace unas semanas el suministro era de barriles y nos comentaron, cuando estaban desmontando la barra, que eran una media de 5 semanales. El nuevo nos afirma que son 60 cajas de media y que eso sólo lo ha visto igualar en garitos frecuentados por unos grupos concretos de inmigrantes (da igual cuales y su origen si respetan a los vecinos)

El caso es que en el Patio Maravillas no hemos detectado suministro de otras bebidas, sólo cerveza.

Para el Patio Maravillas y sus visitantes la cerveza debe ser cultura y todo lo demás basura.





Que bonito centro cultural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats