jueves, 22 de octubre de 2009

Video con Comentarios sobre Reportaje de los Vecinos Afectados por el Patio Maravillas

Cualquier opción que permita sacar a la luz la gran mentira que es el Patio Maravillas es buena. Sin embargo, siempre coviene comentarla una vez publicada. Aprovechando que los vecinos del Patio Maravillas no mentimos y lo estamos demostrando con pruebas os ofrecemos el mismo video que ha publicado la AVAPM pero comentado para puntualizar algunos detalles.

 


 
Como consecuencia, queda demostrado porque los periodistas lo certifican o desde su video se demuestra que:


1. En el Patio Maravillas se generan ruidos más allá de las normas básicas de convivencia. Está demostrado más que de sobra y sobre todo que no cumplen con el pacto de convivencia que ellos mismos propusieron (buscar "El primer ataque" en este blog)
A las puertas del Patio Maravillas hay tráfico y consumo de drogas. En el interior afirmamos que también pero como nos echan a golpes e insultos cuando queremos entrar..... ¿No es un centro cultural y público abierto a todo el mundo.

2. Tienen un centro de medios que sólo se dedica a intentar ganarse la buena prensa pero no permite en su web comentarios ni sugerencias. Eso debe ser la idea que ellos tienen de hacer política y relacionarse con los vecinos.


3. El Patio Maravillas es cobarde y no se atreve a hablar con los medios que denuncian lo que hacen.

4. Los que vigilan la entrada para que nadie les moleste son como aquellos guardias de seguridad a los que tanto critican. Tapan la cámara, no contestan y se remiten a su famosos centro de medios que nunca se pronuncia sobre la realidad demostrada por los vecinos.

 
En definitiva, el Patio Maravillas miente, engaña, juega sucio y es cobarde.

 
Ahora bien, ¿qué o quienes son el Patio Maravillas? ¿Tienen nombre? ¿Hay algún valiente de ellos que de la cara y se haga responsable de lo que hacen a los vecinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats