martes, 8 de septiembre de 2009

¿Es el Patio Maravillas un Centro Cultural o esconde viviendas?

Es habitual que en edificios "okupados" intenten mantener la presencia en el interior de al menos una persona con el propósito de "vigilar". Ya sea por posibles ataques de grupos opositores, o la llegada por sorpresa de la policía para proceder al desalojo.

En las primeras conversaciones públicas que mantuvimos, a través del personaje Isaac Hacksimov, el Patio Maravillas afirmó que nadie dormía en el edificio.



Los vecinos no ibamos a discutir ante semejante mentira, al menos de momento, porque nuestros verdaderos problemas son otros. De hecho, casi preferimos que siempre duerma alguien para que haya reacciones rápidas ante situaciones que pudiesen poner en peligro nuestras viviendas como el incendio de la cabina.

Lo interesante del asunto es que ante las evidencias más tarde tuvieron que reconocer que algunas personas si que pasaban la noche allí, "...pero sólo para vigilar..".

¿Y tenemos que creernoslo después de tantas mentiras?




No sabemos para que es la bañera. Pero nos gustaría saber la explicación del Patio Maravillas incluso aunque sea mentira. Si nos dicen que es para una obra de arte "urbano" lo mismo nos lo creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats