domingo, 11 de octubre de 2009

Cansada de ruidos

Yo soy una vecina más que sufre en la calle del Acuerdo en el edificio colindante al Patio Maravillas. Los vecinos no escribimos estos blogs porque estamos aburridos, es fruto de nuestra desesperación, nuestro mal estar día a día.
Son ya dos años intentando decir a estos seres que estamos volviéndonos locos por culpa de la música alta a la que nos someten, gritos, murmullos, coros pero no hay manera de hacerles entender. ¿Son personas que padecen psicopatía? Es lo único que se me ocurre pensar. ¿Son capaces de divertirse sabiendo que detrás de sus paredes hay personas que no pueden dormir? ¿Dónde viven ellos? ¿Han padecido algo parecido? ¿Cómo actuarían ellos en esta misma situación? Me gustaría que alguien me respondiera. A los vecinos que se han quejado contra los ruidos, los han llamado fascistas, capitalistas. No señores, estáis muy equivocados, son antiruidos. Cread y votad un partido que represente vuestras ideas y opiniones, no busquéis una excusa para vivir gratis.
Aunque soy una persona bastante pacífica, me he quemado viviendo a vuestro lado, mi paciencia se ha desgastado por completo y no puedo ya guardar lo que pienso de vosotros: sois unos niñatos que quieren pasar la vida sin trabajar, que suden vuestros padres por el pan de vuestro mañana, unos mal educados que no saben respetar, comprender, convivir. Sois generosos porque estáis regalando lo que no es vuestro, actuáis con hipocresía, os espera la comida calentita y la cama hecha cuando a altas horas os marcháis de aquí cansados de gritar. ¿A dónde se ha ido vuestra vergüenza?

1 comentario:

  1. ¿Tuvieron vergüenza y educación alguna vez?

    ¿Donde la perdieron?

    ¿Serán capaces de encontrarla?

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats