viernes, 26 de junio de 2009

El Patio Maravillas suscribe un "Pacto de Convivencia" con los vecinos

Los términos del "Pacto de Convivencia" con los vecinos que el Patio Maravillas ha propuesto públicamente en el periódico digital del barrio Somos Malasaña son los siguientes:


  1. Colocación de un cartel amplio y visible sobre la puerta solicitando el respeto al descanso de los vecinos. "Respetar el Descanso de los Vecinos es Defender el Patio". Como tienen previsto pintar la fachada colocarán unos temporales y en el diseño de la fachada se integrará el cartel.


  2. Cierre de puertas y cualquier actividad a las 0:00 si es día de diario o 1:00 si es fin de semana (viernes y sábado).


  3. Emisión de ruidos similar a la del bar situado en la esquina de la calle Acuerdo y Noviciado. Es un bar que en ocasiones pone música con un volumen y horarios aceptable.


  4. Esfuerzo por evitar las aglomeraciones y el botellón a las puertas del Patio Maravillas. La mayoría de los grupos que hacen el botellón son visitantes del edificio "okupado" y algunos son de su propia asamblea.

Los vecinos consideramos que pueden ser aceptables si el Patio Maravillas los cumple a falta de algún otro detalle que sea necesario tratar en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats