lunes, 28 de septiembre de 2009

Botellón a las puertas del Patio Maravillas

La noche del sábado al domingo tuvo su punto de emoción.

Desconocemos la razón por la que la policía apareció tan imponente. Nosotros ya no llamamos cuando hay botellón porque nunca pasan cuando se les llama.

Seis jinetes bien pertrechados llegaron desde el flanco sur para darse un paseo y no hacer nada.

El siguiente video lo dice todo.



El botellón sólo se solucionará cuando haya suficiente educación entre los jóvenes, o quizás si se aplicase la norma que obliga a multar...

6 comentarios:

  1. Mucho curro tienen los ocupas para que los vecinos los acepten

    ResponderEliminar
  2. Es indignante!!!... El viernes a eso de las 21:30h también estuvo la policia en la calle Acuerdo deteniendo a un chico...
    Qué tiene que pasar para que se decidan a cerrar ese antro que nos está amargando la vida?
    Está claro que hasta que no pase grave no se tomarán en serio lo que está ocurriendo. Qué pena!

    ResponderEliminar
  3. Simplemene comentar que la esperanza de que movimientos policiales como este se produczcan más amenudo y podamos conseguir el descanso al que tenemos derecho, sigue estando en nosotros. Creo que los derechos que nos asisten nos dan animos para seguir en esta linea. Al final los servicios publicos tienen que estar del lado de los ciudadanos que cumplimos con nuestros deberes. Seguiremos trababando para ello.

    ResponderEliminar
  4. Simplemene comentar que la esperanza de que movimientos policiales como este se produczcan más amenudo y podamos conseguir el descanso al que tenemos derecho, sigue estando en nosotros. Creo que los derechos que nos asisten nos dan animos para seguir en esta linea. Al final los servicios publicos tienen que estar del lado de los ciudadanos que cumplimos con nuestros deberes. Seguiremos trababando para ello.

    ResponderEliminar
  5. El lunes detuvieron a otros dos y ayer hubo una pelea con lanzamiento de botellas y todo.

    Está claro que quienes gestionan el Patio Maravillas no tienen nada que ver. El problema es que ocurre a sus puertas, y entre chicos que entran y salen continuamente del edificio.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un piso en la c/Acuerdo, junto al patio Maravillas, el piso lo tengo alquilado aunque se van rapidamente los inquilinos, debido a las humedades procedentes del edificio ilegalmente ocupado, ademas de los ruidos, voces, gritos y movidas que hay junto a al portal de mi casa. El edificio ocupado se encuentra en un lamentable estado, con tuberias rotas, sotanos inundados por lo cual se nos filtran dichas humedades haciendo insoportable la habitabilidad de nuestra casa asi como los perjuicios que estan ocasionando a los cimientos y vigas de madera de todo mi edificio.El patio Maravillas al estar ocupado por gente ilegal no podemos reclamarles absolutamente nada y ellos no se responbilizan tampoco.Deseo que esto acabe cuanto antes para bien de todos los vecinos que deseamos sea un barrio tranquilo y seguro.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats