martes, 15 de septiembre de 2009

Los vecinos del Patio Maravillas rechazan por segunda vez una reunión con el Patio Maravillas

COMUNICADO DE LOS VECINOS AFECTADOS POR EL PATIO MARAVILLAS


Ante la solicitud de reunión por parte del Patio Maravillas realizada mediante el sistema de buzoneo, para el día 15 de septiembre de 2009, los Vecinos Afectados por el Patio Maravillas manifestamos nuestro rechazo por las siguientes razones:


  1. No ha manifestado públicamente su postura ante los problemas que genera. Y tampoco ha reconocido públicamente que no ha cumplido punto alguno del “Pacto de Convivencia” que suscribió con los vecinos.


  2. Desde el comunicado anterior, donde rechazábamos la primera reunión y difundíamos nuestro video-denuncia, ha continuado provocando ruidos y ensuciando la calle con papeles y orinando en las paredes.


  3. Sigue incumpliendo los cuatro puntos del pacto porque su único esfuerzo ha sido colgar una pancarta de carácter temporal que, en nada tiene que ver con su compromiso de poner un cartel fijo sobre la puerta.


  4. El método que siguen utilizando para que alguien abra la puerta o tire las llaves a quien viene es el del grito o el silbido.


  5. Su convocatoria no ha tenido en cuenta a los estudiantes de la residencia Divino Maestro que, como personas afectadas por su presencia deben ser consideradas como vecinos al igual que quienes residen en la calle en régimen de alquiler.


  6. Sigue cediendo sus sillas al grupo de jóvenes que pasa las tardes y noches frente a su puerta, tumbando y vaciando los cubos de basura, consumiendo drogas e intimidando a los vecinos y vecinas que desean entrar o salir de sus casas.

Los Vecinos afectados por el Patio Maravillas exigimos que las asambleas y asociaciones de vecinos del barrio (en particular ACiBU) manifiesten su postura pública y actual frente al problema que vivimos, en el ámbito público y no mediante e-mails donde parece que tenemos que negociar las normas básicas de convivencia.

Los vecinos afectados por el Patio Maravillas exigimos que el Ayuntamiento de Madrid emita una postura oficial ante la situación que vivimos desde hace más de dos años y a la que no nos ha ofrecido solución alguna aparte de su pasividad.

Los vecinos afectados por el Patio Maravillas exigimos que el Defensor del Pueblo emita su informe correspondiente a pesar de que ya se han superado todos los plazos que la norma le exigen sobre el asunto.

Los vecinos afectados por el Patio Maravillas exigimos que aquellos partidos políticos que han manifestado públicamente su apoyo a este colectivo manifiesten también su postura frente a los problemas que padecemos los vecinos.

Los vecinos afectados por el Patio Maravillas manifestamos que sólo luchamos por nuestros derechos fundamentales y humanos. Nos asiste la lógica, la coherencia y la ley.

1 comentario:

  1. Enhora buena, por vuestro valiente blog, Ya va siendo hora que todos los afectados por esta nueva plaga de espabilados piratas inmobiliarios, expliquemos de primera mano, en que consiste ese buen rollito de los publicitados " Centros Sociales" , y la clase de sociedad que se fomenta en los mismos.
    Basta ya de tomaduras de pelo. Basta ya de eufemismos y mentiras almibaradas.

    Esta batalla contra la plaga okupa, solo la ganaremos cuando desenmascaremos todo lo que se esconde tras ese fenómeno "Okupa", y el movimiento anarquista que lo promueve,organiza,y financia.

    Animo y suerte con vuestros esfuerzos para recuperar esa`paz que estos "pazifistas" a la violeta os han arrebatado.

    http://antiokupas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats